domingo, 28 de abril de 2013

Café de noche 23 – Fronteras invisibles -

En el año 2008 comencé una historia que hoy está más viva que nunca. Café de noche fue el programa que pu se en funcionamiento con tan sólo un micrófono de no más de 10 euros y muchas ganas. Actualmente, es ya una parte más de mí y está concebido como un espacio en el que doy rienda suelta a mis sentimientos, sin que haya muros que me impidan caminar hacia donde quiero.

Resulta especialmente bonito el ver cómo, algo que había empezado sin saber muy bien qué evolución tendría, va cogiendo la forma que menos esperaba y que más alegrías me aporta. Ya no sólo por el contenido, que es un detalle que trato de cuidar al máximo, sino por la edición del programa, que no es llevada por en equipo de técnicos como en cualquier radio – sigue sorprendiéndome el enorme poder del podcaster – y que, cada vez que elaboro un programa, me permite jugar con todas las posibilidades del audio.

Ayer llegué al número 23 con Café de noche y puedo decir que es todo un orgullo para mí, pues no esperaba grabar tantos números. Pensé que mi querido café estaba algo desfasado últimamente, que ya no respondía a las tendencias del momento, y por eso le dí una vuelta de tuerca cuando lo estaba preparando, me salí del guión de siempre para dar a conocer una entrevista que le hice a Juan Goytisolo, uno de los escritores más importantes de la literatura española, aunque puedo decir que hasta mundial.

 Este 23º número es, posiblemente, uno de los más preparados, pues hay una introducción, una entrevista, una pequeña reflexión y un reportaje que preparé hace ya un año y que grabé con posterioridad con idea de que se emitiese en radio alguna vez.

Ir a descargar

0 comentarios :

Publicar un comentario