domingo, 28 de abril de 2013

Café y noche 41 - Tragos de ron y olvido -

“Llega un momento en el que dices “basta”, “se acabó” o “no puedo más”. Hasta entonces, aguantas carros y carretas, pero también disfrutas de las pequeñas cosas que suceden sin que lo hayas pretendido”,Diario de Café y noche.

 En este número entrevisto a Francisco J. Moreno, estudiante de periodismo y escritor. Además, es un amigo al que aprecio y del cual aprendo cada día. Autor de varios libros que se encuentran en la Red – “Cien páginas en blanco“, “Engendros“, “Forjando reinos” – y bloguero activo en “La hoja negra“. 

Como anécdota, os cuento que hace un año traté de entrevistarle y el resultado fue realmente caótico. Nos conocíamos muy poco y eso no ayudó a la hora de juntarnos para grabar. Al final, hice algo parecido a un perfil, en el que Moreno reflejaba muy bien sus inquietudes periodísticas y literarias.

Sin olvidar el camino que he seguido hasta ahora en Café y noche, Francisco J. Moreno habla en este programa número 41 de su nuevo libro, “Bebo para olvidar. Prostitutas y vieojuegos” y, además, conversa conmigo sobre ciertos aspectos de las radios.

  Ir a descargar

0 comentarios :

Publicar un comentario