martes, 30 de abril de 2013

Café y noche 69 - Un número sexy. La verdad de las mentiras -

Durante unas horas he estado editando y escuchando la entrevista que le hice Thewriter, podcaster de This is a robbery y del programa DE HUMOR NEGRO IV Reich. Si os digo la verdad, no sabía si publicarla, pero el sentido común dice que era necesaria esta actualización del blog para explicar lo que deberían saber quienes juzgan, algunas veces, sin argumentos.

 Me ha dolido la mala baba de alguna gente que, sin pararse a pensar, escuchar o qué sé yo, me ha descalificado y ni siquiera me ha dado el derecho a explicarme – o a pedir perdón, aunque no tenía por qué hacerlo -.

 Es cierto que hablé sobre las Jpod y la Asociación de Podcasting, sí, pero NO LO HICE EN ESE PODCAST, ni en ningún otro, sino en mi Twitter, que es un espacio que tengo derecho a usarlo como quiera, siempre y cuando no falte el respeto a nadie con insultos de algún tipo.

 @jdesanchez dijisteis cosas que pueden llevar a engaño, puerto vamos que la palma se la lleva @rkadrano

 — joagarcia (@joagarcia) febrero 28, 2012

 Creo que, no dejar que me exprese con libertad e insultarme, es comportarse como censurador y ejercer la labor del mismo. Este será el último número en el que hable de esta polémica. Pido disculpas si el episodio se sale un poco de la línea habitual del podcast, aunque realmente no creo seguir una en concreto.

  Ir a descargar

0 comentarios :

Publicar un comentario