J.D.Sánchez

Me llamo Juan Díaz Sánchez y, desde 2010, soy Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), con la especialidad de Radio. No obstante, me considero mucho más que un hombre con un papel que le da permiso para trabajar, pues entre mis aficciones se hallan la música y la poesía. Por tanto, suelo dedicar gran parte de mi tiempo a cultivar ambas artes.

Nací en Almería, una pequeña ciudad española que dispone de bellos rincones que han inspirado a grandes directores de cine, y en la cual he aprendido bastante más que en una Universidad, como el amor a la familia, la fuerza de la superación y el valor imperecedero de la auténtica amistad, entre otros aspectos que son realmente importantes. 

Casi toda mi vida la he pasado pegado a un transmisor de radio. Por esta razón, tengo metido el gusanillo de las ondas hertzianas desde que era bien niño y, para no renunciar al sueño de estar delante de un micrófono, llevo seis años haciendo podcast; no es de extrañar que, como buen amante de dicho medio sonoro, sea un entusiasmado de la tecnología y vea en la Red un interesante espacio del que las empresas - de comunicación o no - deben nutrirse mucho más que como vienen haciéndolo.

En Internet, como en la vida que hay más allá de las pantallas, no uso máscaras y trato de mostrar mi identidad con la máxima fidelidad posible. Parafraseando un post que escribí hace tiempo, soy mucho más que ese individuo que aparece registrado en papeles sucios y viejos del Estado en el que ha nacido, pues, lejos de eso, tengo un afán imparable de seguir creciendo, de cumplir mis metas personales y, pienso, eso es imposible que quede reflejado en una hoja cualquiera. 

Espero que sea de tu agrado este lugar y encuentres en mí la persona ideal para el puesto de trabajo que puedas y quieras ofrecerme. De no ser así, al menos, pasa un rato agradable con la consulta de aquello que buenamente he realizado hasta el día de hoy.